Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra estrena el sencillo "Muchachita Linda"

"Muchachita Linda" es el tercer sencillo de su duodécimo álbum de estudio "Todo tiene su hora"

MIAMI.-  Juan Luis Guerra estrenó en la radio nacional "Muchachita Linda", el tercer sencillo de su duodécimo álbum de estudio "Todo tiene su hora".

"Muchachita Linda" es una bachata compuesta por Guerra, inspirada en su hija menor, Paulina, según se explica en una nota remitida por el equipo de prensa del artista. "Cada vez que comenzaba a escribir salían más cosas hermosas de mi muchachita", expresó el cantautor y productor dominicano.

Refiere la nota que, como todo lo que hacen Juan Luis Guerra y 4.40, la letra y música de "Muchachita Linda" emociona a cada persona que la escucha, lo que promete convertirlo en otro éxito de su más reciente producción, tal y como lo han sido "Tus Besos" y "Todo Tiene Su Hora", que lograron posicionarlo entre los "10 Mejores Discos Latinos del 2014", según la revista Billboard.

Desde el lanzamiento de "Todo tiene su hora" el pasado mes de noviembre del 2014, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes, eventos incluyendo el Festival de Vallenato en Valledupar, Colombia; Festival PalMundo en Róterdam, Festival Cultural Zacatecas, en México; Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015, en Argentina, y el próximo 27 de junio, ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana.

Su gira internacional "Todo Tiene Su Hora Tour" dará inicio el próximo mes de julio en Europa.
Leer más