Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

David Kada regresa con “Aquella parada”

Expandir imagen
David Kada regresa con “Aquella parada”
David Kada

SANTO DOMINGO. Tras un lío judicial por el uso de su nombre con su mánager, David Kada se apagó.

Pero todo indica que el vendaval pasó, y retoma su carrera con brío renovados, explica un comunicado enviado a DL.

“Aquella parada” es el nuevo tema que el joven artista colocó en la radio, con el que ha recibido una buena respuesta de directores y locutores de las estaciones de música tropical y las redes sociales.

“Mi relanzamiento comienza con buen pie. Me siento bastante agradecido de todo el apoyo incondicional que mis seguidores me han ofrecido en estos 14 años de trabajo”, comenta David.

El tema que fue compuesto por su hermano José Joel Amparo, contó con los arreglos del maestro Noé Cid, y formará parte de su nuevo álbum contentivo de 9 canciones titulado: “Soy real”; el segundo de su carrera, y que espera tener en el mercado a mediados de este año.

El artista que se encuentra en el selecto grupo de los exponentes más notables y versátiles de la salsa, expresó que este álbum mostrará su madurez y experiencia como cantante y compositor dentro de este género que se impone dentro y fuera del país.

“Soy real refleja lo que algunos no dan a conocer de sus vidas, entiendo que este álbum hablara por mí, lo que soy y lo que ofrezco a la sociedad”, explica David, quien adelanta que esta producción contendrá temas como: “Eres”, “Me estás provocando”, “Dispuesto a lo que sea”, “Así te necesito yo”, “A lo loco”, entre otros.

Por otro lado, el exponente salsero anunció que su nombre de pila David Amparo DK, de ahora en adelante, servirá para nombrar sus marcas; como lo son su aplicación de radio para teléfonos inteligentes y su línea de ropa que lanzará próximamente.