Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Viernes cargado de espectáculos

SANTO DOMINGO. La cartelera artística con motivo de la celebración el domingo de “El Día de las Madres” está activa con las amplias propuestas al público.

Esta noche el centro de entretenimiento Lucía 203 ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial ofrece una entrega especial denominada, “Tiempo del Recuerdo” que tendrá como protagonistas al padre de la bachata, José Manuel Calderón y al Trío La Hiedra.

“Estoy muy contento de poder protagonizar el concierto. Llevamos nuestras canciones románticas a un público que estamos seguros será bien recibida por los que nos acompañen”, expresó José Manuel Calderón, pionero de la bachata.

La presentación organizada por la empresa Paramúsica incluirá la conducción del locutor Fabio Taveras, quien durante décadas condujo el popular programa radial “Cien Canciones y un Millón de Recuerdos”, que se difundía por Radio Popular.

Las boletas están a la venta en TicketExpress, así como en el Mesón de Bari de la calle Hostos.

La Familia André

Fernando Echavarría y La Familia André se presentará hoy para las madres con concierto especial y familiar Hard Rock Café.

Los organizadores informaron que se trata de un concierto tradicional que el artista realiza cada año para compartir con las madres dominicanas en un ambiente especial, en donde hará su mejor repertorio.

“Yo siempre hago este concierto para la ocasión, y lo hago con el mayor afecto dedicado al ser más querido que todos tenemos, que es nuestra madre y en esta ocasión será diferente, porque la haremos en un gran escenario como lo es Hard Rock Café”, dijo el artista.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress.

“Baladas de Oro”

Hoy y mañana, para celebrar el “Día de las Madres” el hotel Barceló, Santo Domingo, recibe la tercera entrega de “Baladas de Oro”, que reúne a tres de los grandes baladas románticas: Aníbal de Peña, Odilio González “El Jibarito de Lares” y Anthony Ríos.

Aníbal de Peña es considerado una de las grandes figuras de la historia de la canción popular dominicana. Pianista, cantante y compositor.

“El Jibarito de Lares”, cantante, guitarrista y compositor puertorriqueño. Poseedor de una de las voces más bonitas del pentagrama popular puertorriqueño.

Anthony Ríos como compositor se ha destacado por ser autor de casi todos los temas que ha cantado, muchos se han escuchado fuera del territorio nacional.

En Bellas Artes

La Dirección General de Bellas Artes auspicia la celebración del 40 aniversario del Ballet Folklórico Nacional. Para esta noche y hasta el domingo estarán presentando el espectáculo “En la loma”, el cual, según sus organizadores servirá para festejar la fecha de las madres.

La primera función será gratuita a las 10:00 a.m. Las otras tendrán una entrada general de RD$200 por persona, y serán el viernes y el sábado a las 7:00 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

En Los Espejos

Este viernes se presenta a Diomary con un concierto especial en el que tendrá como invitado a Manny Soundz. La función es a las 10.00 p.m. El costo de admisión es de RD$500.00 por persona.

Teatro del Cibao

El Ministerio de Cultura pondrá en escena esta noche la segunda versión del espectáculo titulado “Soy Libre”, donde un elenco de jóvenes artistas y músicos integrantes de las bandas del Sistema Nacional de Escuelas Libres, pondrá en escena un extenso repertorio musical de la autoría de compositores dominicanos.

La función está pautada para el este viernes 29 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala Principal del Gran Teatro Cibao. Contará con la presencia del ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez.