Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Myriam Hernández en el anfiteatro Nuryn Sanlley

SANTO DOMINGO. Conciertos, espectáculos y teatro con motivo del “Día de las Madres” suben a escena este sábado y domingo. Esta noche, a las 8:30 p.m., la destacada intérprete chilena Myriam Hernández convoca a sus seguidores al anfiteatro Nuryn Sanlley. Allí da continuidad a su gira internacional con la que está celebrando el 25 aniversario de su carrera artística.

El espectáculo de Myriam Hernández coincide con la celebración del “Día de las Madres” y, como tal, la producción local del empresario César Suárez lo ha mercadeado con ese valor agregado.

La artista reúne los veinticinco temas fundamentales de su legado en la balada latina. ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Peligroso Amor’, ‘Ese Hombre’, ‘Huele a Peligro’, entre otros formarán parte de su propuesta musical.

Con múltiples reconocimientos, la intérprete chilena goza de una amplia aceptación en un segmento de la población.

Sala Ravelo

La sala Ravelo del Teatro Nacional acoge este sábado la obra “Nostalgia”. Es una representación del amor, las relaciones y las frustraciones contadas a través del humor sarcástico de la crítica auténtica.

Hotel Barceló Santo Domingo

Continúa este sábado la función “Baladas de Oro” con las actuaciones de Odilio González “El Jibarito”, Aníbal de Peña y Anthony Ríos, en el hotel Barceló Santo Domingo.

El concierto está programado para las 9:00 p.m.

La primera función fue la noche del viernes.

Club Paraíso

Ramón Pastrano, presidente del Club Paraíso, informó a DL que el domingo festejarán a las madres con la presentación del merenguero y compositor José Peña Suazo. La fiesta está pautada para iniciar a las 4:00 p.m.

Bellas Artes

El Ballet Folklórico Nacional Dominicano dentro de las actividades de celebración de su 40 aniversario, mantiene en escena este fin de semana el espectáculo para niños “En la loma”, el cual lleva al escenario del Palacio de Bellas Artes los cantos y juegos infantiles tradicionales mezclados con bailes y música del folclor criollo.

La puesta en escena trata de un niño de condiciones especiales, que se está quedando sordo y mudo, y suple la carencia de estos sentidos adentrándose a un mundo de fantasía, donde hay cantos y juegos infantiles.

La entrada general a las funciones es de RD$200 por persona. La presentación del sábado es las 7:00 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

En Lucía 203 

El afamado compositor e intérprete Víctor Víctor actuará esta noche en el centro de entretenimiento Lucía 203, ubicado en la calle Hostos de la Ciudad Colonial. La función se iniciará a las 10:30 p.m.

Víctor Víctor estrenó recientemente su disco “Bachata en la Zona”, una producción en la que cuenta con varias colaboraciones.

En Santiago

Frank Reyes se presentará este sábado en Gurabito Country Club de Santiago, un show programado para las 9:00 p.m.

La Orquesta Sinfónica del Cibao se estará presentando este sábado y mañana domingo en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro Regional del Cibao, ambas funciones están programadas para iniciar a las 8:30 de la noche.

El destacado artista puertorriqueño Danny Rivera protagonizará mañana un concierto especial para las madres en el Hotel Hodelpa Gran Almirante. La actividad incluye almuerzo buffett a partir de las 11:00 a.m.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de fines de semanas en hoteles, así como artículos. Es una actividad para la familia. Precio: RD$1,500.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez trae de nuevo a escena el domingo el espectáculo “El hijo de doña Yolanda”, un tributo a su difunta madre.

Tiene programada dos funciones en Hard Rock Café.

Es una producción renovada, e invitó a las familias a acompañarlo en este “Día de las Madres” para que se diviertan.

“Le hemos incorporado nuevos elementos y apostamos a una jornada que será propicia para la celebración del Día de las Madres”, dijo Sánchez.

“El 31 tendremos dos funciones, la primera a la 1:00 p.m. y la segunda a las 9:00 p.m. Dos horarios para que traigan a sus madres al que mejor le convenga”, puntualizó el artista a la prensa.