Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Amor sin reserva”, desde hoy por Color Visión

Expandir imagen
“Amor sin reserva”, desde hoy por Color Visión
Michel Brown y Paulina Dávila, los protagonistas.

SANTO DOMINGO. “Amor sin reserva” es el título de la nueva telenovela que estrenará hoy la televisora Color Visión, cuya difusión se realizará de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

La producción mexicana de Fernando Sariñana, basada en un guión escrito por Carolina Rivera, esrá protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown, y cuenta con las actuaciones antagónicas de Margarita Muñoz y Marcus Ornellas. De igual modo asumen roles especiales Héctor Bonilla, Sergio Klainer, Patricia Castañeda, Paty Garza y Anna Ciocchetti, entre otros. La dirección es de Alejandro Gamboa.

Ángel Laureano, director de Color Visión, al ofrecer la información, manifestó que esta telenovela logró excelente audiencia en el mercado hispano internacional por la trama y la calidad de las actuaciones del elenco.

“Color Visión procura cada día ofrecer un contenido que llene las expectativas de los televidentes. Estamos seguros de que esta telenovela será del agrado del público”, comentó.

“Amor sin reserva” es un estreno de la cadena Telemundo, y la historia se desarrolla en Casa Colorada, un hotel donde convergen el amor y la venganza.

“Tres mujeres nos llevarán a lo más íntimo de sus vidas y de la de sus huéspedes, a sus amores y desamores”, explica un comunicado enviado a Diario Libre.