Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nick Jonas al Nuryn Sanlley

Expandir imagen
Nick Jonas al Nuryn Sanlley
Nick Jonas

Santo Domingo. El astro Nick Jonas vuelve a los escenarios dominicanos cargado de esos éxitos que, tras iniciar carrera de manera independiente con la desintegración de Jonas Brothers, le permitieron brillar con luz propia.

En esta ocasión, Jonas se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 8 de agosto. El artista regresa con el entusiasmo que produce salir al escenario con un nuevo concepto, con la energía que siempre le ha caracterizado y esos éxitos como “Chains”, que tantas satisfacciones le ha brindado en su carrera.

SD Concerts, bajo la producción de Saymon Díaz y Pablo Pou, que tienen a su cargo el montaje del concierto en Santo Domingo, informó que los boletos en Front Row costarán RD$6,000, VIP RD$2,600, platea RD$2,000 y gradas RD$1,600.

“Jonas ha podido volar bien alto con alas propias. Su show nos da la oportunidad de producir un concierto que sus fans van a disfrutar de principio a fin, eso lo garantizamos. Tener la oportunidad de presentarlo en el anfiteatro Nuryn Sanlley nos da más posibilidades para entregarle al público un performance sin desperdicios”, comentó Pablo Pou.

El show forma parte de su nueva gira que lo tiene sobre los principales aforos de Estados Unidos. Además de «Chains», Jonas ha ido engrosando la lista de su cancionero, que incluye éxitos como “Jealous”, “Teacher” y “Take Over”. Y es que este ídolo juvenil ha sabido combinar su buena música con su vibrante actuación en tarima.