Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Cuquín, Carlos, Liondi y Juan Carlos, juntos

Protagonizarán el show “Risas para Papá” en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Expandir imagen
Cuquín, Carlos, Liondi y Juan Carlos, juntos
El espectáculo combina experiencia y nueva generación.

Santo Domingo. “Risas para Papá” es un festival de comedia que protagonizarán el ganador de El Gran Soberano, Cuquín Victoria, junto a los estelares actores cómicos Carlos Sánchez, Liondi Ozoria con su muñeco “Ñeñeco” y Juan Carlos Pichardo Jr., el próximo sábado 18 de julio en el anfiteatro Nuryn Sanlley, para celebrar por adelantado el “Día de los padres”. Es una producción de la empresa Sugar Events.

Raúl Suncar, CEO de la productora de espectáculos al ofrecer la información, expresó que con esta propuesta procuran ofertar al público un contenido que busca diversión sana en el referido establecimiento.

“Se ha diseñado un espectáculo de cuatro artistas que han sabido ganarse el gusto del público por la calidad de sus propuestas escénicas. Reunir a la nueva generación del humor, con la experiencia y el talento de una de las principales figuras, como lo es Cuquín Victoria, constituye una gran satisfacción para nuestra empresa. Será una noche súper divertida de carcajadas sin parar”, expresó Suncar.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. El precio preventa por persona es el siguiente: RD$700 Platea lateral, RD$1,000 Platea centro y en el área VIP RD$1,500 .

Los productores indican que para el montaje no se escatimarán esfuerzos, a fin de que los asistentes disfruten de una propuesta inolvidable. “El show está pautado para iniciarse a las ocho de la noche y se dispondrá de un equipo de profesionales que se encargará de dar la debida asistencia al público”, aseguró.

Sugar Events ha realizado históricas producciones en el país con luminarias de la talla de Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, Alex Ubago, y Café Tacvba, entre otros, exponentes extranjeros.