Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Coopmedica inaugura sucursal en la capital

Expandir imagen
Coopmedica inaugura sucursal en la capital
Francisco Estepan Herrera

SANTO DOMINGO.

Con la finalidad de expandir su cobertura de servicio hacia toda la zona metropolitana de la capital, dieron formal apertura a la nueva sucursal de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) en la ciudad de Santo Domingo. El nuevo y confortable espacio está ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Plaza Alexandra, número 609, Piantini.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de Coopmedica y principal directivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), Francisco Estepan Herrera, quien agotó el turno central de la ceremonia, agradeciendo la acogida que ha tenido la institución en el importante mercado financiero capitalino. Destacó el compromiso social y grandes aportes de la cooperativa al desarrollo económico del país en más de medio siglo de existencia, completando sus palabras con una presentación audiovisual de los principales indicadores estadísticos que han marcado el crecimiento sostenible de la empresa cooperativista.

También estuvieron presentes en el acto los líderes cooperativistas, Virginio Rafael Gerardo, director ejecutivo de AIRAC, sistema al que pertenece la Coopmedica, y Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop).

La ceremonia protocolar terminó con la presentación de un documental que recoge los 50 años de existencia de la cooperativa.