Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

“Todo Tiene su Hora” domina público en Altos de Chavón

Expandir imagen
“Todo Tiene su Hora” domina público en Altos de Chavón
Juan Luis Guerra presentó un video de la labor social que realiza con su fundación.

La Romana, Altos de Chavón.

La noche del pasado sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, Juan Luis Guerra y 4-40 recibieron la aprobación de unas seis mil personas que se dieron cita al recinto para disfrutar de “Todo Tiene su Hora”, título de su nuevo álbum y con el que bautizó su gira.

Como refiere el pueblo, “allí no cabía ni la menor duda”. Chavón acogió a un público que quería conocer la primicia de su ídolo. Los que pudieron adquirir sus boletas salieron más que satisfechos de bailar y hacerle coro al exponente del merengue, la salsa, la bachata y las baladas.

Una depurada producción visual sirvió de soporte a la nueva propuesta escénica en la que abarcó las canciones del disco “Todo Tiene su Hora”, así como de temas que han sustentado una trayectoria de más de treinta años en la música.

“Cookies & Creams”, un merengue de corte social abrió la noche alrededor de las 9:00 p.m. con un público que batallaba con el calor y que después se dejó llevar por las composiciones del laureado artista.

La función, cuyos recursos económicos generados serán destinados a la Fundación Juan Luis Guerra, marcó el regreso a ese lugar del artista, quince años después de su debut allí. “Buenas noches, gracias por acompañarnos esta noche”, comentó al iniciar el show.

Discurrió “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, así como “Tus Besos”, “Todo Tiene su Hora” y “Muchachita Linda”. “De Moca a París, este último despertó grandes aplausos por el bien logrado dúo en video con la leyenda del merengue Johnny Ventura, incluidas en su 12º álbum de estudio.

Una acoplada banda que siempre hace galas de su formación y dominio de los instrumentos fue el complemento perfecto para una producción musical sin desperdicios.

Personalidades

Entre las personalidades que ocuparon los primeros asientos, se observó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como a Isabel Turull, Ramón Báez Figueroa junto a su familia, el embajador norteamericano acreditado en el país, James “Wally” Brewster; Melba Segura de Grullón, Manuel Estrella y su esposa, entre otras personalidades.

El concierto, que contó con el patrocinio de Orange Dominicana y el Banco del Progreso, concluyó minutos antes de las 11 de la noche.