Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Panky Saviñon y Anier Barros en Wimbledon’15

Fueron los ganadores de la Stella Artois 360 Glam Cam en la alfombra roja de la gala de los Soberanos

Expandir imagen
Panky Saviñon y Anier Barros en Wimbledon’15
Anier y Panky, junto a Luz García, en el World Draft Master.

Londres. Anier Barros y “Panky” Isaac Saviñón, ganadores de la Stella Artois 360 Glam Cam, arribaron a Londres para asistir esta semana a Wimbledon 2015, como parte del premio a los mejores vestidos de Premios Soberano 2015, distinción que les fue otorgada a ambas figuras por los seguidores de la cerveza.

Junto a Anier y a Panky comparten esta experiencia, Luz García y Rosanna Rivera, invitadas de Stella Artois a Wimbledon 2015.

Por primera vez en la historia del campeonato de Wimbledon, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia, llevando a estas dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

Como parte de las experiencias que trae este viaje a Wimbledon se incluye una exclusiva clínica con la tenista de fama mundial Martina Hingis, en la cual los invitados de Stella Artois tuvieron la oportunidad de participar, conociendo de cerca a la reconocida deportista.

Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana, explicó que “se trata de un nuevo destino que inauguramos para esta plataforma, donde estaremos disfrutando de justas deportivas del más alto nivel, también de un itinerario cargado de estilo, glamour y perfección”.