Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Villalona: “No me he portado bien con Cholo Brenes”

Expandir imagen
Villalona: “No me he portado bien con Cholo Brenes”
Fernando Villalona

SANTO DOMINGO. El merenguero Fernando Villalona pidió excusa pública a Cholo Brenes, en el programa radial “Paracontarte” que produce Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9 FM.

“Admito que no me he portado muy bien con Cholo, y es que realmente, aunque lo fui a visitar en su enfermedad... de verdad no me siento que he sido un buen amigo ni buen alumno ni agradecido por todo lo que hizo por mi carrera”, dijo el cantante.

“Yo le mandé dinero después que me dijo lo que estaba pasando, pero después de amputarle la pierna… por ser demasiado llorón se me hace difícil verlo así…quizás esa es la excusa, pero no quiero verlo sentado con una muleta”, confesó El Mayimbe. El intérprete de “Tabaco y ron” expresó en el programa que también conducen Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel, Yokasty Valdez y Mabel Paulino, que si se hubiese llevado de sus esposas, su vida hubiese sido diferente.

Se lamentó de que con tantos éxitos no haya viajado a muchos países, y de no haber conocido el mundo entero. “Me falta mucho por lograr, y es ahora cuando estoy empezando a lograrlo”, dijo, y explicó que en su próxima gira a Europa solo viajará la mitad de la orquesta por el alto precio de los boletos.