Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Campamento internacional de piano es auspiciado por la Universidad Stephen Austin y el Estudio Diná

Las inscripciones se harán en el Estudio Diná hasta el 15 de julio; más información: 809.689.6385.

Expandir imagen
Campamento internacional de piano es auspiciado por la Universidad Stephen Austin y el Estudio Diná

SANTO DOMINGO.- Con estudiantes y profesores de piano como público objetivo, la Universidad Stephen Austin de Texas y el Estudio Diná de Educación Musical auspiciarán un campamento internacional de piano, donde serán recibidos alumnos pertenecientes a los niveles Elemental, Intermedio y Superior.

Bajo la tutela de los pianistas y profesores, doctores Andrew Parr, Catherine Lysinger y Linda Parr, la actividad veraniega, con fines formativos y recreativos, está pautada del 26 al 31 de julio en el Conservatorio Nacional de Música en horarios de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Según informó Farida Diná, directora general del Estudio Diná de Educación Musical, aquellos interesados en inscribir a sus hijos en este campamento puede dirigirse a las oficinas de su escuela musical, ubicada en la calle Ramón Santana número 13  (en Gazcue), o llamar al teléfono 809-689-6385. 

Para este evento formativo de corte internacional, el costo a pagar para los estudiantes será de 3,500 pesos  y para los profesores de 2,500.