Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Asociación de Mocanos en Santo Domingo juramenta su nueva directiva

Expandir imagen
Asociación de Mocanos en Santo Domingo juramenta su nueva directiva
Integrantes de la nueva directiva de mocanos en Santo Domingo durante toma de posesión.

SANTO DOMINGO. Manuel Cabrera, ex presidente de la Asociación de Industriales de Herrera, tomó posesión como nuevo presidente de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo.

La nueva directiva la completan el economista agrícola Frank Tejada Cabrera, y el intelectual José Rafael Lantigua, como vicepresidentes; la banquera Margarita Jiménez, secretaria; el ingeniero Ramón Cabrera, encargado de finanzas, y el ingeniero Félix Disla Gómez y Georgina Fabián, vocales.

También conforman la directiva, Quisqueya Burgos, Renán Pérez, Madeleine Baret, y como representantes en Moca, Fernando Rojas, Elba López y José Collado. La juramentación de la nueva directiva de mocanos tuvo lugar durante un pasadía familiar realizado en el Colegio American School de Cuesta Hermosa, con la presencia de numerosos nativos de la referida comunidad cibaeña.

Previo a la instalación de la directiva que regirá a la asociación de mocanos durante el periodo 2015-2016, la dirigencia saliente, presidida por Oscar de la Maza, presentó las memorias de los logros y realizaciones alcanzados en esa gestión.