Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ben Affleck y Jennifer Garner piden que les respeten privacidad de sus hijos, tras divorcio

La pareja decidió romper sus 10 años de unión matrimonial después de mucha reflexión

Expandir imagen
Ben Affleck y Jennifer Garner piden que les respeten privacidad de sus hijos, tras divorcio
Ben Affleck y Jennifer Garner durante la alfombra roja de la 85 edición de los Oscar en Hollywood, en California, Estados Unidos. AP
LOS ANGELES. Ben Affleck y Jennifer Garner pidieron respetar la privacidad de sus hijos tras haber adoptado la difícil decisión de divorciarse luego de 10 años de matrimonio.

La pareja, considerada una de las más estableces de Hollywood, decidió presentar una demanda de divorcio, sin explicar las causas, según diferentes fuentes de medios internacionales.

De acuerdo a lo divulgado por el portal TMZ, ambos actores y productores estadounidenses trabajan en su separación con la ayuda de un mediador y gerente de empresas. Su divorcio no será presentado hasta que todos los aspectos legales, incluyendo los de la custodia de sus hijos, se resuelvan. Affleck, de 42 años y Garner, de 43, compartirían la custodia de sus tres hijos.

"Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con el amor y la amistad el uno al otro y el compromiso de co- paternidad de nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este difícil tiempo. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado de la familia. Gracias por la comprensión". Reza un comunicado publicado en un medio de comunicación.
Leer más