Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Embajada EE.UU. celebra fiesta de Independencia

SD. La residencia de la Embajada de los Estados Unidos sirvió de escenario para festejar el tradicional encuentro por el aniversario (239) de la independencia de ese país, que se conmemora el próximo día 4.

El acto estuvo encabezado por su embajador, James Brewster, y su esposo Bob Satawake, quienes ofrecieron una recepción en el patio de la residencia. El mismo fue ambientado al estilo lounge, con una decoración alusiva a la bandera estadounidense, para el disfrute de los distinguidos invitados.

La actividad se inició con la presentación de la bandera a cargo del Cuerpo de Infantería de los Marines de EE.UU.; a seguidas, se interpretaron el Himno Nacional dominicano y el estadounidense, a cargo de Richard Múñoz y Karen Fifield, respectivamente.

En su discurso, Brewster destacó lo feliz y lo honrado que se sentía de volver a compartir con los dominicanos la importante celebración. “Esta noche vamos presentar el espectáculo la Fiebre del Disco. La música es el elemento cultural que une a todas las sociedades, y reflexionamos sobre estos elementos como la solución vinculante que nos permite comunicarnos a todos los niveles”, dijo.

“Esta noche continuamos con la tradición de celebrar con ustedes, nuestros amigos y amigas de la República Dominicana, nuestros socios, líderes de empresas, y personas que apoyan las causas humanitarias, de que continuaremos con nuestros compromiso hoy y siempre, al tiempo que trabajemos de manera colectiva hacia la igualdad, la libertad y la democracia para todo los pueblos”. Un espectáculo a cargo de Amaury Sánchez y una exhibición de fuegos artificiales dieron formal cierre a la conmemoración.