Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Bermúdez anuncia nuevo acuerdo para el canal 25

Expandir imagen
Bermúdez anuncia nuevo acuerdo para el canal 25
Las instalaciones de Telemedios Dominicana en Santiago.

Santo Domingo. El empresario Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y de Telemedios Dominicana, confirmó a DL que arribó a un acuerdo con Miguel Medina, quien en lo adelante se encargará del contenido de la programación del canal 25 que opera en la ciudad de Santiago.

Bermúdez explicó que el acuerdo, que deberá entrar en vigencia dentro un mes, no implica el despido del personal y que el señor César Hernández continuará como director de la televisora que fundara su padre, el fallecido empresario José Armando Bermúdez.

El canal, que lleva más de quince años de operaciones, contará en lo adelante con programas que se harán desde Santo Domingo. “El contenido elaborado en Santiago se mantiene, la novedad es que incorporemos una propuesta”, dijo.

Bermúdez comentó que como resultado de esta alianza, se producirá una restructuración del contenido, así como una revisión de los acuerdos comerciales que mantienen los productores con la empresa.

Renovación

“El canal tendrá una nueva línea gráfica, así como la incorporación de nueva tecnología que nos permitan seguir ofertando a los televidentes un contenido de calidad. La televisión se renueva constantemente y es algo que siempre ha formado parte de la filosofía de nosotros”, comentó Bermúdez.

Miguel Medina tiene una productora de programas y es el director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se recuerda que Color Visión relanzó su programación el año pasado tras una alianza estratégica con el Grupo SIN, que dirigen Fernando Hasbún y Alicia Ortega.