Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Gustavo Eduardo Periche: "El coaching siempre ha existido, lo que ha hecho es evolucionar"

Expandir imagen
Gustavo Eduardo Periche: El coaching siempre ha existido, lo que ha hecho es evolucionar
Gustavo Eduardo Periche

Gustavo sabe que existe una necesidad en las personas de descubrir y encontrar su estado de bienestar, es una búsqueda natural e interna en la que él está dispuesto a colaborar. Sí, ya existían los coachs, solo que antes estaban como autores en los libros, ahora son más factibles, más cercanos y, lo que es mejor, a través de estudios de las diferentes corrientes se ha descubierto que la clave es trabajar en la autorrealización de los individuos para darles una mejor respuesta a su vida.

Parte de su labor como motivador es ayudar a las personas a encontrar su propósito en la vida proporcionándoles una guía que cumpla con este cometido. Para ello, Gustavo prepara una serie de cursos bajo el nombre de ‘Despierta' con los que pretende hacer una labor más personalizada basándose en las experiencias de cada individuo. Una verdad es que los coachs están de moda, y lo admite, pero asegura que la diferencia está en lo que se ofrece. El lanzamiento de los talleres será este mes y también será la ocasión para dar a conocer su proyecto ‘Despierta con Gustavo'.

Despierte tu propósito

Cuándo: 11 de julio, de 9:00 a.m a 12:00 p.m.
Dónde: Coworking, Torre Forum, Ave. 27 de Febrero No. 495.
La agenda está diseñada en los pilares: El propósito de tu vida, mapa de la realidad y la importancia de saber quién eres.

Contacta con Gustavo: A través de www.despiertavida.com