Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chichí Peralta y Fanny Lu a ritmo de bachata

El ganador del Grammy Latino estrena videoclip para promocionar su tema

SD. “Te Amaré” es el título del nuevo sencillo que estrenó Chichí Peralta junto a la cantante colombiana Fanny Lu.

La canción, a la que le hizo un videoclip -el que según afirma- conllevó un “arduo trabajo”, ya que su realización requirió de texturas y arreglos sinfónicos en República Dominicana y Colombia. “Incluimos los ritmos caribeños. El tambor y acordeón, cuerdas, amor, alegría, unidad, color, magia y cadencia es lo que ha quedado plasmado en una sola canción”, refiere el comunicado enviado a DL en el que se dio a conocer la noticia.

Chichí Peralta y Fanny Lu son dos artistas que tienen una amplia trayectoria en los escenarios por la calidad de sus apuestas.

“En esta ocasión, unen sus talentos para brindarnos una pieza exquisita y bien lograda de la mano de la autoría, arreglo y producción de Chichi Peralta”, dice la nota. Sobre el tema, Peratla expresó que es una mezcla de bachata bailable.

“Un tema de suave carácter armónico y contagiosa melodía, de letras bien tratadas y con influencias de vallenato, mezcla de música colombiana y música dominicana”, comentó el artista.

Fanny Lu, quien es una figura muy querida en el entorno latinomericano por sus múltiples facetas, tanto de actriz como de cantante, le impregna con la dulzura de su voz, nostalgia a la canción, que narra compás a compás la pureza de un amor incondicional .

El comunicado no establece si la pareja ya tiene fecha para iniciar la promoción del tema. “Chichí Peralta, que goza de una gran admiración en muchas latitudes a nivel mundial por su respetada e intachable carrera de éxitos y calidad musical mezcla ritmos para una apuesta refrescante”, indica la información.

“Te amaré” servirá de plataforma para que ambos artistas puedan promocionar su carrera más allá de sus países.

En la web, el video puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=R5NcCfggDWI.