Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Revolución Salsera va tras su propio espacio

Los antiguos integrantes de Chiquito Team Band lanzan proyecto

Expandir imagen
Revolución Salsera va tras su propio espacio
Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana.

SD. Los exintegrantes de la orquesta de salsa Chiquito Team Band, Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana decidieron formar tienda aparte con un proyecto que le da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio. Se trata de su nueva orquesta Revolución Salsera, de la que ya lanzaron el primer tema titulado “La última noche”, con arreglos de Víctor Wall.

La nueva propuesta que llegará al mercado de la salsa dominicana, les da la oportunidad a estos tres cantantes de explorar nuevos campos y buscar una mejor oportunidad económica para su familia, dice una nota de prensa enviada a este diario.

En la misma, los tres jóvenes hablaron de su salida de la antigua agrupación donde laboraban, de los planes de su nueva orquesta y aclararon rumores que circulan y, que según ellos, no son ciertos.

Debutarán este mes

Los tres artistas explicaron “hasta con lágrimas en los ojos” que muchas de las cosas que se dicen en la calle no con ciertas, como que a ellos les ofertaron hace un año para que dejaran su antigua agrupación, que les dieron un millón de pesos para pertenecer a este nuevo grupo y que todos son unos mal agradecidos.

Kelvin Martínez recordó que ellos llegaron a la Chiquito Team Band porque eran amigos de Manuel “piano” y Chiquito, sin dinero, cobrando las primeras fiestas a mil pesos y que hoy día, cuando ya el grupo está en la cúspide, seguían en las mismas condiciones económicas.