Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

A España “Todo tiene su hora”, de Juan Luis

Guerra inicia en la ‘madre patria’ la nueva gira correspondiente a su nueva producción

Expandir imagen
A España “Todo tiene su hora”, de Juan Luis
Juan Luis Guerra durante la presentación en Altos de Chavón.

Madrid. El cantante dominicano Juan Luis Guerra vuelve a España con una gira de ocho conciertos repartidos por todo la geografía con la que presenta su último trabajo discográfico, “Todo tiene su hora”, que es disco de oro en España.

La gira promete “hacer bailar a toda España” y tendrá “una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum”, según palabras del artista en una nota de prensa.

Una gira que comenzará en Madrid (17 de julio) con todas las entradas vendidas y seguirá por Barcelona (19 de julio), Las Palmas (23 de julio), Santa Cruz de Tenerife (25 de julio), Santa Cruz de la Palma (26 de julio), Málaga (28 de julio), Murcia (30 de julio) y Cambrils (Tarragona), el 31 de julio.

El artista estará acompañado de su inseparable grupo 4.40 durante el tour, con el que presentará un nuevo álbum con más merengue, salsa y bachata que trabajos anteriores, en temas como “Muchachita linda”, “Tus besos”, “Todo pasa”, y “Canto a Colombia”.

Datos CD

El álbum No. 11 en su dioscografía. Abre con el merengue  “Cookies & cream” y cierra con el merengue “De Moca a París”, que incluye un dúo con el merenguero Johnny Ventura.