A reina caída, reina puesta: la corona pasaría a Dulcita

La seleccionada Miss RD Universo 2012, Carlina Durán Baldera... ¡es casada!
REVISTA |
25 ABR 2012, 12:00 AM

Copia del documento.

SANTO DOMINGO. Más rápido se coge a un mentiroso, que a un cojo, reza un viejo adagio. Así, en la tarde de ayer, se supo que la coronada Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera... ¡es casada!

El escándalo se expandió con fuerza cósmica por los mentideros de la farándula. Desde las sombras, sabe Dios quiénes se estarían amasando las manos. Porque, no hay que dudarlo, en este tipo de concursos, hay mucha envidia y mucha competencia.

Diario Libre tuvo acceso a una copia del Acta de Matrimonio registrado en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7, que certifica que Carola, como cariñosamente le dicen (hija de Carlos Daniel y Fabia), contrajo matrimonio con Emad Adl (hijo de Amir y Farideh) , el día 6 de junio del 2009, en la calle Luis F. Thomen No. 356 del residencial Mabette II, en El Millón. El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Pérez, oficial del estado civil. El documento, enviado a DL fue comprobado con fuentes de entero crédito en la Junta Central Electoral. La situación en la que se encuentra Carlina, como se sabe, es violatoria de los reglamentos de Miss Universo.

Fuentes de "Miss RD Universo" aseguraron a DL que enviarían una nota oficial, pero que en principio, la situación parecía ser real y que en lugar de la reina seleccionada, la corona iría a la cabeza de la primera finalista, Dulcita Lieggi, representante del Distrito Nacional. Al cierre de este diario trascendió la noticia de que Magali Febles, directora de la franquicia del concurso, le retiró la corona a Carlina.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Copia del documento.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?