Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

ACIS entrega premio "Excelencia Empresarial"

SANTIAGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), reconoció a la empresa Agropecuaria Fernández Muñoz (Agrofem) en el marco de la quinta entrega del premio "Excelencia Empresarial".

La premiación fue realizada en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) durante una ceremonia encabezada por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo y otros líderes empresariales de esta provincia.

Entre los requisitos para la entrega del premio se valoró el desempeño en el mercado, las buenas prácticas empresariales y los aportes al desarrollo productivo nacional.

Agrofem, con su slogan, "Mejor Carne, Para Un Mejor País", es una empresa familiar que surge a partir de la sociedad creada por Francisco Leonis Fernández Onofre y el ingeniero Félix Antonio Muñoz Díaz.

Esta empresa, ubicada en Palmarejo, Villa González produce y procesa cerdos, pollos, alimentos para animales y posee una tienda de insumos agrícolas y veterinarios.

Muñoz y Fernández, señalan que Agrofem suple un segmento significativo del mercado, desde las grandes cadenas de supermercados y hoteles hasta los pequeños establecimientos.

Las demás empresas ganadoras de los premios a la Excelencia Empresarial ACIS 2012 fueron la Clínica Unión Médica del Norte, Cruz Lora y Asociados y Alkifiesta.