Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Actriz puertorriqueña Marian Pabón presenta unipersonal hoy en Gran Teatro del Cibao

El monólogo “Esperando tu regreso” celebrará también el 41 aniversario de Casa de Teatro 31 de julio, 1 y 2 de agosto

Expandir imagen
Actriz puertorriqueña Marian Pabón presenta unipersonal hoy en Gran Teatro del Cibao
Marián Pabón como Margarita en “Esperando tu regreso”, su propia obra. (CORTESÍA DE PRIMERA HORA)

SANTO DOMINGO. La reconocida actriz puertorriqueña Marian Pabón presenta hoy el espectáculo unipersonal “Esperando tu regreso” en la Sala Julio Hernández el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 de la noche, así lo informa el periódico Primera Hora de la vecina isla. La entrada es gratis.

La obra, escrita por la propia actriz, le permite demostrar sus dotes no solo en la actuación, sino también en el canto y el dominio corporal. “Tengo la oportunidad de hacer todo lo que me gusta. Es un monólogo muy distinto a lo que estoy acostumbrada a hacer. Me gustaría que la gente vea que no estoy haciendo solo comedia, que es lo que se hace más en este país. Que vean que puedo hacer otras cosas. Me gusta el teatro musical y esta pieza es un banquete ”, dijo en una entrevista anterior al rotativo puertorriqueño.

Con el respaldo de la compañía Teatro ArteBoricua, la artista regresa a República Dominicana y se presenta hoy, miércoles, en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago y los días 31 de julio y el 1 y 2 de agosto en Casa de Teatro, en la Ciudad Colonial. Todas las presentaciones serán a las 8:30 de la noche.

La obra narra la historia de la cantante “Margarita” y del pianista “Paolo”, con sus alegrías y desilusiones, donde el centro es su amor incondicional al músico en distintas etapas. “Es una historia dramática de amor de una cantante de jazz. Es una pieza difícil que siempre había querido hacer, pero no me había atrevido porque tengo que cantar y actuar, además de que el personaje pasa por unas transformaciones de edad”, añadió. En el proyecto, la artista canta números musicales en directo, como “Summer time”, “I’ll be seeing you”, “Smile”, “The man that got away” y “Funny valentine”. El montaje es dirigido y producido por Julio Ramos.

TEMAS -