Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altos de Chavón
Altos de Chavón

Alejandro Fernández regresa a Altos de Chavón el 29 de agosto

Expandir imagen
Alejandro Fernández regresa a Altos de Chavón el 29 de agosto
Alejandro Fernández, “El Potrillo”, con su mariachi. (CORTESÍA WEB DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ)

SANTO DOMINGO. Dicen por ahí que los solteros cuando son de oro, sufren poco. Tenía 22 años la más reciente novia de El Potrillo, quien ahora tiene 44 años, el doble de la modelo mexicana Karla Laveaga.

La publicación mexicana Ocio Latino asegura que ya anda para arriba y para abajo con amigotes y mujeres bellas, que nunca le faltan. Y sabe Dios si vendrá realmente solo a República Dominicana el próximo el sábado 29 de agosto, o desde la primera fila de Altos de Chavón le admirará una dominicana que le aplauda a rabiar a las 8:30 pm. Y Dios sabrá...

El Potrillo, quien últimamente ha tenido roces con su padre, el gran Vicente Fernández, uno de esos artistas de los que no nacen ya, ha asegurado que el aterrizaje de su “Confidencias World Tour” será con todas las de la ley, por eso las 80 toneladas de equipos que asegura la producción local (Casa de Campo), los cuales harán posible el montaje de equipos de efectos especiales, luces multicolor, y paneles en movimiento.

El staff lo conforman 65 personas, incluyendo técnicos, 11 mariachis, tres coristas y nueve músicos en escenario. O sea, 32 personas sustentan que lo que hacen 24 personas en escena salga perfecto. No en vano la gira ha sobrepasado ya los 80 conciertos.

A Alejandro Fernández, el de verdad, El Potrillo, le quedan aún muchos más conciertos de esta gira, e inmediatamente después, los días 10 y 11 se presentará en el muy exigente Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10 mil personas. Luego, el 15 estará en el Mandalay Bay de Las Vegas, y seguirá por Mexicali, Tijuana, Xalapa, Morelia y Acapulco en México, ya en octubre.

TEMAS -