Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Alejandro Sanz y Arturo Sandoval compartirán escenario en Los Ángeles

Arturo Sandoval ha ganado nueve premios Grammy, seis Billboard y un Emmy

MIAMI.- El cantautor Alejandro Sanz contará con la colaboración del trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval en su concierto del próximo 1 de mayo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, informó hoy el artista español a través de su cuenta en Twitter.

"Buenos días, hoy tengo una sorpresa... El gran Arturo Sandoval me acompañará en el concierto de Los Ángeles el 1 de mayo! Tengo muchas ganas de compartir escenario con él. Quién viene?", dijo Sanz en su cuenta personal de la red social.

El prestigioso músico cubano ha ganado nueve premios Grammy, seis Billboard y un Emmy, por lo que el público de Los Ángeles tendrá la oportunidad de ver a dos multipremiados músicos compartiendo un mismo escenario.

El concierto de Los Ángeles forma parte de la gira mundial "La Música No Se Toca", que ya ha visitado México, Perú, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil y el próximo mes de mayo llegará a Estados Unidos y Puerto Rico.

Alejandro Sanz iniciará su gira por EE.UU. el próximo 1 de mayo en Los Ángeles, para actuar tres días después en Nueva York y posteriormente en Washington (7), Miami (9) y San Juan (12). Antes de su llegada a Estados Unidos, Alejandro Sanz ofrecerá conciertos en Ecuador (18 y 20 de abril), Colombia (23), Panamá (25) y Costa Rica (27).

En una entrevista reciente con Efe, el cantautor español dijo que los conciertos de esta gira son una "sorpresa" y representan un "viaje que vale la pena". También destacó que estas actuaciones "no tienen nada que ver" con las de pasados tours.

Los representantes del músico español informaron hoy que Alejandro Sanz ha superado la cifra de nueve millones de seguidores en Twitter, lo que le convierte en uno de los artistas latinos más seguidos en esta red social.