Amara: ¨He sufrido mucha discriminación, me decían que era demasiado negra¨

Desea que muchas jóvenes se reflejen en su historia y se enfoquen en superarse
REVISTA
| 20 SEP 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La popular cantante Amara la Negra confesó haber sufrido discriminación durante toda su vida debido a sus rasgos físicos, así como por el sobrepeso que tuvo en su adolescencia.

¨Me decían que era demasiado negra, que tenía el pelo demasiado duro, yo me empeñaba en alaciarme el pelo¨

Esta experiencia se agravó durante la adolescencia, momento en que sufrió una crisis que enfrentó comiendo compulsivamente y adquiriendo un notable sobrepeso.

"En la escuela fui víctima de bullying, me llamaban ballena, sapa, vaca, me separaban de las niñas que eran flaquitas, bonitas, era muy difícil".

La monumental artista, explica que por esta razón desea que muchas jóvenes se reflejen en su historia, y se enfoquen en superarse.

Sobre el controversial tema que la dio a conocer y que le ha hecho ganar fuertes criticas dijo: ¨Los niños se han adueñado del tema ¨Ay¨ y por eso he sido criticada pero ese es un tema que no se hizo para niños", dijo en el programa Mujeres al Borde. 

Respecto a los sensuales movimientos que la han identificado, aseguró que ni siquiera fueron idea de ella, tampoco los provocativos pantalones cortos que forman parte de su look en escena. Estos han sido sugerencias de su madre, quien desde siempre ha estado a su lado acompañándola en su carrera artística.

¨Yo soy muy tímida y la gente no me lo cree, cuando el show acaba mi mama me toma de la mano y me lleva a la casa¨.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?