Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ana Félix, en el tributo a Donna Summer

Expandir imagen
Ana Félix, en el tributo a Donna Summer
Ana Félix, de MarteOvenus.

SD. Ana Félix, vocalista de MarteOvenus, celebrará el paso por la escena de la fallecida diva de la música disco, Donna Summer, en el concierto del 1ro y 2 de marzo en el Teatro Nacional.

El show, que produce Amaury Sánchez, contará, además, con las actuaciones de Carolina Rivas y Cristal Marie, quienes le darán vida en el escenario a las canciones con las que la artista norteamericana se ganó al público en las décadas de los años 70 y 80.

Al comentar su participación en el show, Ana Félix refiere que creció escuchando esa música, aunque confiesa que no conoce la extensa discografía de la artista. "Es una gran oportunidad la que me está dando Amaury Sánchez de retomar la escena", dijo.

En Casa de Teatro

MarteOvenus, en receso de los escenarios, trabaja en su tercera producción discográfica, la cual saldrá al mercado este año. Sin embargo, los miércoles de marzo estarán en Casa de Teatro. "Luis y yo estaremos con un show de voz y guitarra, y echaremos mano a composiciones de nuestro repertorio y de otros artistas", concluyó Ana Félix. sr