Ana Gabriel se presentará en junio en Alto de Chavón

Llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachis
REVISTA
| 29 MAY 2012, 12:00 AM

Ana Gabriel
SANTO DOMINGO.-- La cantante mexicana Ana Gabriel realizará un concierto por invitación el 9 de junio próximo en el anfiteatro Altos de Chavón en la provincia dominicana de La Romana, en una actuación que utilizará para grabar su nuevo disco, que saldrá al mercado en septiembre.

"Estoy muy emocionada, Altos de Chavón es un lugar hermoso y mágico y el pueblo dominicano conocido por su gran calor humano, brindará la plataforma perfecta para este gran momento de mi carrera, el cual será inolvidable", dijo la artista a través de un comunicado enviado por sus representantes en Santo Domingo.

La intérprete de éxitos como "Quién como tú", "Amigos, simplemente amigos", "Ay amor", "El cigarrillo" y "Cosas del amor" llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachis, agregó la información.

Dado lo especial del concierto, dice el comunicado, los boletos para verlo serán por invitación y suministradas, principalmente, a través de varias emisoras de radio dominicanas.

El concierto de Ana Gabriel también contará con la participación del cantante dominicano Eddy Herrera, quien además de su faceta de merenguero, interpreta baladas y boleros y es muy conocido por cantar rancheras y corridos mexicanos.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Ana Gabriel
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?