Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Anthony Ríos supera exitosamente operación de corazón abierto a la que fue sometido

La intervención quirúrgica duró 7 horas

Expandir imagen
Anthony Ríos supera exitosamente operación de corazón abierto a la que fue sometido

SANTO DOMINGO. Tras una intervención quirúrgica de siete horas, el cantante y compositor Anthony Ríos sale exitoso de la operación de corazón abierto a la que fue sometido desde las 8:30 de la noche de ayer jueves.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada, los doctores que atendieron a Ríos salieron satisfechos del trabajo realizado. Fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista, según una información servida por Raphy D’Oleeo, manager de Anthony Ríos.

Los cirujanos Wascar Roa y Expedy Garcia dirigieron la novedosa intervención quirúrgica sin el uso de maquinas extra corpóreas, por lo que la misma se realiza con sus propios corazón y pulmones, funcionando normalmente.

Según los galenos, el proceso post operatorio es la parte más importante, pues debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra.

Anthony Ríos estará en Cuidados intensivos las próximas 48 horas, siguientes dos días en la habitación, en las que no habrán visitas ni llamadas telefónicas, con reposo absoluto para el paciente.

Los familiares de Anthony Ríos agradecen a la población las múltiples muestras de cariño recibidas a través de las redes, muestras que seguramente el propio Anthony agradecerá en su momento.

TEMAS -