Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Anuncian concierto de sanación en la UASD

La actividad se realizará mañana sábado a las 5:00 de la tarde en el Aula Magna

Expandir imagen
Anuncian concierto de sanación en la UASD
El cantautor católico Cesar Estévez (i) durante una actividad musical
SANTO DOMINGO.-El cantautor católico Cesar Estévez ofrecerá el concierto "Ven, acércate a Jesús", en el que busca llevar el mensaje de esperanza del amor de Dios a través de sus canciones.

El evento se realizará el sábado 17 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y contará con una banda dirigida por el reconocido productor musical Robert Susana y además tendrá como invitado especial al joven artista cristiano Starlin Queliz.

Cesar Estévez es servidor del grupo de oración Génesis de la Renovación Carismática Católica (RCC), y como compositor ha escrito alrededor de 300 canciones inspiradas por Dios, las que tiene previsto dar a conocer en diferentes producciones discográficas.

En el 2008 lanzó su primera producción musical "Me Perteneces" que ha sanado y transformado corazones de piedra en carne para la Gloria y honra de Dios a través de sus presentaciones en grupos de oración, asambleas y conciertos dentro y fuera del país.

Esta producción ha sido un éxito en ventas y aceptación del público y de ella se destacan canciones como"Me perteneces" y "Somos uno en dos".

De su segunda CD, que se encuentra en fase de grabación, ha promovido el tema "Yo no camino solo" siendo éste uno de los cinco temas más solicitados durante el 2012 en las estaciones católicas del país.

Actualmente realizó una serie de presentaciones exitosas en la ciudad de Estados Unidos, en las que dio a conocer las maravillas de Dios.

Además, fue invitado a ser parte de los 15 ministerios que interpretaron la canción "Un paso por mi familia", con la que la Iglesia Católica dominicana celebrará el mes de la familia en este año.