Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Capellán, invitado de la Bienal de Artes

Las obras del artista se exhiben en el primer nivel del Museo de Arte Moderno

SANTO DOMINGO. Una selectiva muestra de las obras del artista Tony Capellán integra la sala de exhibición del Invitado Especial de la 28ª Bienal Nacional de Artes Visuales 2015 en las instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM).

Las obras de Tony Capellán se encuentran en el Salón del Invitado Especial, ubicado en el Primer Nivel del Museo de Arte Moderno, en el cual se comparte el espacio con la muestra del Maestro Fernando Peña Defilló, artista homenajeado en la Bienal.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, al referirse a la participación de Tony Capellán, como artista invitado a esta 28ª Bienal Nacional de Artes Visuales, explica que “hacemos justicia, no sólo a su obra y trayectoria en las artes dominicanas, sino también, al verdadero talento que encarna de toda una generación que ha sabido dimensionar al arte actual dominicano, haciendo escuela entre muchos de sus contemporáneos”.

Sostiene que sus instalaciones hoy son muestras de una visión del arte y la realidad nacional inconfundible y necesaria.

TEMAS -