Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Asaltos en Alameda alarman a Cuquín Victoria

El vocero de la Policía dijo que pronto le darán respuesta al asalto a Damirón

Expandir imagen
Asaltos en Alameda alarman a Cuquín Victoria
Cuquín Victoria

Santo Domingo. El humorista Cuquín Victoria denunció ayer que en el sector Alameda, donde reside, bandoleros cometen por lo menos dos atracos por semana, y se quejó de que la Policía no patrulla en la zona.

Victoria habló con periodistas de Diario Libre, para contar que a su esposa, doña Clemencia Damirón, un delincuente la asaltó en la entrada de su residencia el pasado sábado,y le llevó una cadena e intentó quitarle el reloj y un guillo, "pero no pudo porque un guardián que nosotros tenemos aquí le apuntó, y el hombre salió corriendo y hasta las chancletas las dejó".

El atracador andaba acompañado de otros tres hombres a bordo de dos motores, y aprovecharon que doña Clemencia abrió la puerta electrónica y cuando ésta se estaba cerrando entraron y perpetraron la acción delictiva.

Este sector era muy tranquilo, dice Cuquín, y agrega que ahora la Policía no patrulla en la zona. Dijo que tras ocurrir el hecho, la Policía ha ido dos veces a su casa, y se ha mostrado interesada en resolver el problema.

"Me prometieron colocar policías en el parque, pero creo que lo mejor es un patrullaje constante como era antes", dijo el humorista.

TEMAS -