AsondeGuerra en vivo sale el 14

REVISTA |
24 ABR 2013, 12:00 AM

Santo Domingo. "AsondeGuerra Tour, el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra será lanzado el próximo 14 de mayo.

El concierto fue filmado por su hijo, el joven cineasta Jean Gabriel Guerra en el Estadio Olímpico en junio del pasado año, y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Guerra. Desde ayer, los fans pueden pre-ordenar el álbum al nivel mundial por la tienda de iTunes.

Después de visitar más de 20 países con su gira, el maestro de la música Latina regresó a su tierra natal - la Republica Dominicana - acompañado por su banda 4.40, para celebrar junto a más de 50,000 personas la culminación de dicha gira. se brindó y puso a bailar a los asistentes sin reparos. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.

El álbum incluye éxitos recientes del astro como "En El Cielo No Hay Hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi Bendición", junto con clásicos como "La Bilirrubina", "Bachata Rosa" y "Ojala Que Llueva Café", entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?