Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Banda de música católica será premiada en Texas

La agrupación tiene una amplia trayectoria

Expandir imagen
Banda de música católica será premiada en Texas
Jorge Morel, junto a los integrantes de la agrupación.

Santiago. La internacional y reconocida banda originaria de Santiago, República Dominicana, será reconocida en Texas por una premiación a la música Católica a celebrarse en el mes de noviembre de este año.

La comunidad católica de este estado de América, se identifica mucho con las canciones de esta banda pues han favorecido a muchos desde su llegada en el 2002 a la ciudad de Dallas en donde fueron a participar en un congreso que marco las vidas de tantos latinos que residen en aquella gran ciudad.

Jorge Morel y su banda quienes han realizado una gran labor de evangelización en Texas, recibirán un reconocimiento por la ciudad en gratitud por los resultados en la gente atreves de su música.

Niños, jóvenes y adultos se identifican con cada canción escrita e interpretada por este singular cantante, líder de la banda. Un sin número de testimonios de sanación y conversión dan credibilidad a cada material discográfico que presentan en cada lugar visitado.

La banda católica presenta en cada una de sus canciones a Jesús como único Señor y Salvador a través de la iglesia.

Jorge Morel y su banda están agradecidos con Dios por este detalle y reconocimiento que les hará la iglesia en esta ciudad, pues es la gratitud de un pueblo que ha encontrado a Dios en las simples letras y ungida interpretación de esta famosa agrupación religiosa que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y América Latina.

Centro y Sudamérica también se han regocijado con la evangelización musical de esta agrupación. En su visita por diferentes países ha puesto el nombre de Jesús en alto con toda la humildad que los caracteriza, siendo testimonio vivo en cada lugar pero sobre todo en sus familias y su comunidad. Colombia, México, Ecuador, Panamá, EL Salvador y Guatemala han servido de trampolín para el salto de estos a toda América Latina.

Por otra parte Jorge Morel y su banda presentarán un mega concierto en la ciudad de Santiago el día 7 de abril de este año en Casa de Emaús, frente a la Catedral. En el mismo podremos disfrutar de la mayoría de las canciones del intérprete que han marcado las vidas de tantos y tantas en esta hermosa ciudad.