Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Al estilo Jack Sparrow, ve a “La isla del tesoro”

Expandir imagen
Al estilo Jack Sparrow, ve a “La isla del tesoro”
Un equipo de entretenimiento que motiva a la diversión. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. ¿Quién no jugó de niño a ser explorador y descubrir una isla repleta de tesoros, viviendo allí impresionantes aventuras al mejor estilo Jack Sparrow (personaje interpretado por Johnny Depp en la película Piratas del Caribe)? Si ese fue tu caso, el centro comercial Megacentro te permite rememorar la experiencia, de lunes a viernes y hasta el 31 de octubre, al traer para toda la familia: el parque de arena “La isla del tesoro”, una nueva atracción de casi 200 metros cuadrados, en la que podrás divertirte junto a los más pequeños, quienes además ampliarán su imaginación a través de una experiencia natural entre arena, palmas, juegos y mucha diversión.

Con una capacidad de acogida de hasta 50 niños por vez, los menores de tres años deben ir con un adulto en horario de lunes a jueves, de 3:00 a 8:00 p.m.; o los fines de semana, de 12:00 m. a 8:00 p.m.

¿Preocupado por ser estar muy grande para esas cosas? ¡Tranquilizate! Tú cabes. La estatura máxima de entrada al parque es de cuatro pies.

Expandir imagen
Infografía
La creatividad se pone de manifiesto en “La isla del tesoro”. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -