Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Batalla campal en el autódromo

A correr en el Round 3 Serie Dominicana de Drift Achilles

Expandir imagen
Batalla campal en el autódromo
The Team Guardia DRIFT y Juanchi Drift batallaron tres veces en la semifinal y ahora vuelven a encontrarse en esta “batalla”. (CORTESÍA DE: BOOSTIAO/DIEGO JIMÉNEZ)

SANTO DOMINGO. A petición de los fanáticos del drifting (un estilo de conducción que consiste en derrapar el vehículo a alta velocidad y en una angulación controlada), los neumáticos de los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) rechinarán nueva vez en la pista del Autódromo Sunix, pues allí –bajo las luz de la luna y de las luminarias del lugar– librarán su tercer round de la Serie Drift RD.

En este escenario nocturno, el drift Juanchi Almonte, quien lidera la tabla de posiciones y ha realizado nuevas modificaciones a su auto, buscará ocupar nuevamente lo más alto del podium. De su lado Jhonnattan Castro, procurará remontar y recuperarse de un mal inicio para adueñarse de la punta.

El lo que concerniente al campeón vigente, Nathael Jiménez, quien ha batallado con problemas técnicos durante la primera mitad del campeonato, luchará para que estos no aparezcan a esta altura de juego.

La “Batalla Campal” de esta tarde no solo contará con la participación más destacada de los exponentes locales del “descontrol controlado” dentro de esta rama deportiva, sino que la clasificación se perfila –desde ya– llena de sorpresas.

Durante esta jornada el CDCD también realizará un homenaje, dentro del Round 3, in memoriam a José Sobrino (Jochy), uno de los grandes exponentes de esta modalidad, que falleció recientemente. A su vez, se integrarán pilotos internacionales, tales como: Daniel Quiros, de Costa Rica; y Luis Lizardi, de Puerto Rico.

Dentro del programa de actividades se desplegará una competencia de novatos, donde pondrán a prueba sus habilidades.

TEMAS -