Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

¿De compras? Regálate una fina porcelana china

Todavía estas a tiempo de aprovechar las ofertas

SANTO DOMINGO. Jingdezhen es la ciudad china más famosa por la calidad, la tradición y la exquisitez de los diseños de sus porcelanas y cerámicas. Por más de dieciséis siglos, de sus hornos han salido las obras de arte codiciadas por emperadores de diferentes dinastías de China, por los viajeros europeos que llegaban a esos confines –entonces muy muy lejanos– de la Tierra y finalmente por el resto del mundo.

Hoy, en el siglo XXI... la ciudad mantiene la pujanza de su oficio más admirado y se incorporan nuevas técnicas y diseños innovadores.

Este fin de semana es un momento perfecto para acercarse a una exhibición que en plena ciudad de Santo Domingo vende sus productos. La feria itinerante está abierta en la Avenida Abraham Lincoln, junto al edificio del 911, entre la Avenida Sarasota y la José Contreras, con unos precios extraordinarios. Por ser ya las últimas semanas en funcionamiento hay descuentos de hasta el 50%.

Jarrones, maceteros, floreros, mesas juegos de té... de bellísima factura y que demuestran un equilibrio entre las innovaciones y el respeto al pasado, y unas creaciones, en las que lo antiguo y lo nuevo, la tradición y la modernidad, se dan la mano sin contradicción.

Si eres un coleccionista o simplemente disfrutas poseer estas exquisitas piezas, este es el lugar ideal para pasar unas horas descubriendo nuevos elementos decorativos para tu hogar.

TEMAS -