Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre anuncia décima edición de HyM del Año

Expandir imagen
Diario Libre anuncia décima edición de HyM del Año
Un galardón que reconoce la labor altruista y social. (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Una década ha transcurrido desde que Diario Libre decidiera crear el galardón “Hombre y Mujer del Año” como un compromiso de reconocer anualmente la labor altruista y social realizada por quienes se convierten en portavoces de la solidaridad en beneficio de República Dominicana.

Hasta el momento han sido galardonados por su arduo trabajo como representantes del ejercicio humanitario en el país: Marcos Díaz, Melba Segura de Grullón, Juan Luis Guerra, Freddy Beras Goico, Mary Pérez de Marranzini, el doctor Antonio Cruz Jiminián y Nuria Piera.

Así como el doctor José Joaquín Puello, Alicia Ortega, Olga González, el sacerdote Juan Linares, Felix Sánchez, Altagracia Paulino, Francina Hungría, el sacerdote Gregorio Alegría, Gianni Paulino y Alberto Sánchez.

A partir de hoy a esta lista se sumarán hombres y mujeres que hayan realizado aportes sociales concretos durante el 2015 y que los lectores del periódico nominen a través de la página www.hymdiariolibre.com.

Este ciclo culminará el 31 de enero de 2016, fecha en que serán validados los nominados(as) y empiecen las votaciones como segunda etapa del proyecto de Hombre y Mujer del Año 2015.

La opción de votar será válida una vez por día desde un mismo computador y correo electrónico.

TEMAS -