Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Diario Libre inicia primera etapa Hombre y Mujer del Año

La undécima edición, queda abierta desde ya

Expandir imagen
Diario Libre inicia primera etapa Hombre y Mujer del Año
Alberto Sánchez y Gianni Paulino, ganadores del 2014. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La más importante premiación dominicana del año arriba a su undécima edición. Diario Libre convoca a las nominaciones de la premiación Hombre y Mujer del Año 2016.

Es la ocasión en que nuestros lectores nominan y premian la labor social de los dominicanos ejemplares, que durante el año han desarrollado acciones solidarias que contribuyen al progreso y bienestar de la sociedad.

Para participar, el interesado deberá acceder al banner de Hombre y Mujer del Año, a través de la página www.diariolibre.com. Luego, deberá hacer click en la opción nominar, para proponer la personalidad que entiende representa mejor el ejercicio humanitario en el país a lo largo del año.

La página permite nominar una vez por día desde una misma computadora y con un mismo correo electrónico.

De todas las propuestas recibidas, serán validados un aproximado de 50 participantes. Cada día, Diario Libre publicará, tanto en su versión impresa como en la web, una columna dando a conocer el trabajo de los nominados en el año 2016.

Las nominaciones podrán ser realizadas hasta el 15 de enero de 2017. A partir de esta fecha se iniciará la 2da etapa del proyecto, las votaciones, a partir del 16 de enero hasta el 28 de febrero.

Durante ese tiempo los ciudadanos podrán acceder a través de la misma página de Hombre y Mujer del Año, a la opción de votar y allí seleccionar al candidato que entiendan mejor cumple con el criterio de labor social y bien común.

Luego del cierre de votaciones, serán seleccionados 10 finalistas que serán evaluados por un jurado de cinco personas, presidido por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. De esos 10 finalistas saldrán seleccionados el Hombre y la Mujer del año 2010.

Diario Libre los invita a proponer hasta el 15 de enero a aquellos hombres y mujeres que con sus acciones altruistas han elevado la calidad de vida de miles de dominicanos.

TEMAS -