Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación sexual
Educación sexual

Distracciones durante el sexo

Expandir imagen
Distracciones durante el sexo

Pregunta. Tengo 37 años, una relación estable desde hace 5, y hay momentos donde no logro alcanzar mi orgasmo, quiero saber por qué no siempre puedo?

Respuesta. En ocasiones la mujer se ve bloqueada a la hora de tener su orgasmo, y esto se debe a múltiples factores, como un cambio en el estado anímico, ansiedad, algún disgusto pendiente con la pareja, desconcentración por un problema no resuelto a nivel laboral, económico, familiar u otros. También influye el ambiente donde se está desarrollando el encuentro (carro, lugar abierto, hotel, hijos en la habitación). Además debemos mencionar que influye el no lograr la suficiente estimulación en el acto sexual, como el tener relaciones solo para complacer al otro. Estos pueden ser las principales razones por las que quizás no logres alcanzar el orgasmo de vez en cuando.

Pregunta. Cuando mi novia me practica sexo oral, mi erección es muy buena, pero al momento de penetrarla se me baja el pene, ¿a qué se debe esto?

Respuesta. Lo que ocurre es que en la práctica de sexo oral todos tus sentidos están conectados con lo que estás sintiendo, pero al momento de penetrarla puedes estar sintiendo temor en cuanto a cómo será tu desempeño, lo que conllevará a sentirte angustiado y perder la erección.

Sería bueno que evaluaras las cosas que piensas en ese momento, si te sientes seguro con ella, en que te estás distrayendo, si te sientes bien con el tamaño de tu pene, así como también el tiempo de duración antes de eyacular, pues todo esto puede estar influyendo en lo que te ocurre, y es importante aprender a relajarte para lograr una mejor conexión con tu cuerpo y sensaciones.

TEMAS -