Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

La gastronomía ¡está de moda!

@RutaGourmetDO y DominicanaModa se unen para sorprendar a los foodies de RD

Expandir imagen
La gastronomía ¡está de moda!

SANTO DOMINGO. Los diseñadores de moda Leonel Lirio, José Jhan, Arcadio Díaz, Carlos de Moya, Moisés Quesada, Giannina Azar, Jacqueline Then, Bless My Funk y Luis Dominguez, te inspiran a comer con estilo y glamour en su ruta gastronómica (compuesta por decenas de restaurantes locales), donde proponen una serie de menús temáticos y a la moda, para los amantes del buen comer.

Brazai, Ziva, Neptunos, Travesías, Lulú, Jalao, El Higüero, Nipau, Cloé y Filomena, esperan por los comensales más vanguardistas; aquellos dispuestos a degustar nuevas recetas.

El proyecto es responsablidad de equipo de Ruta Gourmet DO y Dominicana Moda 2016, quienes agregan así aroma y sabor al tradicional evento.

Durante todo este mes los foodies dominicanos pueden disfrutar, por ejemplo, de una hamburguesa azul y un coctel de la misma tonalidad, en el restaurante Cloé, ambos inspirados en la colección “Dandy Blue” del diseñador José Jhan; también, de un risotto bañado en salsa pesto, uno de los platillos favoritos del diseñador Carlos de Moya ; o por qué no, del plato “La Caribeña”, en Jalao, o del “Pabellón Venezolano”, en honor a Arcadio Díaz.

La caribeña

Disponible en Jalao, en honor a Arcadio Díaz

La Caribeña, una preparación de Jalao, en honor a Arcadio Diaz. Es una combinación domínico-venezolana que incluye bistec, habichuelas, arroz blanco, tajadas de aguacates y arepas con chicharrón.

Parque Colón, 103 (Ciudad Colonial). Puedes reservar en el teléfono: (809) 689-9509. Abierto de martes a domingo, a partir de las 12:00 m. @jalaoSD

Brazilian Bowl

De Brazai, inspirado en Bless My Funk (de Verónica Modesto)

Este preparado de azaí, banana, fresa, granola y miel, hace feliz a la gente mediante hábitos saludables de alimentación y de bienestar. ¿Te animas?

Búscalo en calle Federico Geraldino, 14 (Piantini). Para hacer tus reservaciones puedes comunicarte al teléfono (809) 563-4954. Abierto desde las 8:00 a.m. @brazai

Risotto Trío del Mar

Inspirado en la colección de Carlos de Moya

Esta preparación presenta almejas, langosta, camarones, aceite de trufas y pesto. De hecho, Carlos afirma que –si de él dependiera–: “¡Le pondría pesto a todo!”.

¡Disfrútalo en Neptuno’s Club Restaurant!

Calle Duarte, Boca Chica. Si deseas reservar, teléfono: (809) 523-4703. @neptunosrd

Green Risotto con Carrillada

En Nipau, como tributo a la colección de Luis Domínguez

Degusta, al igual que el diseñador de moda, este green risotto (guisantes y esparragos) con carrillada de cerdo al vino tinto.

En la Max Henríquez Ureña, 20 (Naco). Reserva a través del (809)540-3558. Abierto desde las 12:00 m. @nipaurd

TEMAS -