Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

Mañana es el evento de Renacer, Fundación de Esclerosis Múltiple

Será en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes

Expandir imagen
Mañana es el evento de Renacer, Fundación de Esclerosis Múltiple
Pacientes con la condición de esclerosis múltiple (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple informa que el recital de villancicos, “Renacer en navidad” con el cual iniciarán la celebración de la Navidad programado para este martes 1ro. de Diciembre a las 8:00 de la noche, ha sido cambiado de lugar. En esta ocasión la presentación se realizará en el Salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, sito en la Ave. Máximo Gómez.

A través de la música, la Fundación desea llevar mensajes de solidaridad y fraternidad así como transmitir esperanza y paz a todos los hogares. Los coros Edad Dorada, Banreservas y Biblioteca Infantil y Juvenil, dirigidos por la profesora Mayra Peguero serán quienes, a través de sus canciones, llenarán los corazones de los asistentes a la actividad del espíritu navideño.

Dicha actividad contará con el patrocinio del Grupo Bonanza, Pasteurizadora Rica, Consorcio Hato Mayor El Puerto, Rayito de Luz, Vinos Santa Carolina, Propagás y Diario Libre.

Al finalizar el espectáculo se compartirá un brindis con todos los asistentes.

Los fondos recaudados servirán para que la Fundación pueda seguir realizando su labor en favor de las personas con Esclerosis Múltiple. Las boletas tienen un costo de $ 1,000.00 p/p y pueden obtenerse llamando a Renacer, Fund. Dom. de E.M. al teléfono 809-683-0673.

TEMAS -