Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

Mitos sobre el sexo

Pregunta: ¿Es cierto que una mujer puede quedar embarazada por el ombligo?

Respuesta: No es cierto que una mujer pueda quedar embarazada a través del ombligo. Estoy segura que quizás habrás escuchado cuando eras niña que el embarazo ocurría cuando una abeja se posaba en el ombligo de la mamá, y esto es parte de los mitos que muchos padres utilizan cuando los hijos les preguntan sobre la concepción, como también la famosa cigüeña. Tampoco se concibe a través del sexo oral, pero por esta vía si es posible el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Aprovecho tu carta para pedirles a los padres que cuando sus hijos los cuestionen sean menos creativos y más realistas, no necesitan ser descriptivos, pero es mejor hablar de que cuando dos personas se aman el resultado de su amor es poder concebir un bebe, que usar las maripositas, abejas o cigüeña como excusa del embarazo.

Pregunta: ¿La mujer solo logra un orgasmo con la masturbación?

Respuesta: Cada mujer es tan única en su forma de recibir y expresar su placer, que he entendido que encajonarla en que solo de esta forma logrará alcanzar un orgasmo me parece injusto.

Si es cierto que a través de la masturbación los orgasmos son intensos pero no por esto significa que no se pueda lograr excitación y disfrute de otras formas. Lo que sí es importante para reconocer todo esto es la necesidad de escuchar el cuerpo y expresar lo que se siente y necesita.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -