Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Río Roma esta noche en el Jaragua

El dúo romántico mexicano canta por primera vez a sus personas favoritas en el país

SANTO DOMINGO. Si te han dedicado o has dedicado la canción “Mi persona favorita”, del dúo mexicano Río Roma, al punto de no poder sacarla de tu cabeza y tararearla hasta en las reuniones más serias, esta noche es tuya, pues podrás cantar este y todos los temas de los intérpretes mexicanos de pop latino y baladas románticas, en el concierto que ofrecerán este sábado 25 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua.

Cuando el reloj marque las 9 de la noche, los hermanos, José Luis Ortega Castro y Raúl Ortega Castro, buscarán transportar a sus fanáticos hacia un universo de hermosas canciones.

Aunque es a partir del 2015 cuando se vuelven conocidos en América Latina, su actual fama no ha sido fortuita, pues se iniciaron en la industria musical hace más de una década; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros cantantes y agrupaciones como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, entre otros intérpretes.

En 2008 comenzaron su carrera como dueto con el nombre “José Luis y Raúl”, con una línea regional mexicano-romántico. Es en 2011 cuando empiezan a llamarse Río Roma, con el lanzamiento del álbum “Al fin te encontré”. El nombre fue escogido, pues les gustó cómo suena, además de que escrito al revés se lee “oír amor”.

Pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento son los ejes que marcan las temáticas de las canciones de los intérpretes, sentimientos que según los artistas “nos hacen reconocernos más humanos, más frágiles y al mismo tiempo más fuertes... en pocas palabras, realmente vivos”.

Para este concierto, los mexicanos traen un río de inspiración, con canciones que buscan llegar al alma de los asistentes, pues narran historias universales para todos los que alguna vez han amado de verdad.

Río Roma visitó la República Dominicana por primera vez en mayo del pasado año, con el objetivo de promocionar su tercer álbum de estudio titulado: “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, una producción que incluye géneros musicales nunca tocados por ellos, como la cumbia, el vallenato y el reggae.

La presentación que realizará el dueto en la República Dominicana, se enmarca en la gira de conciertos que llevan a cabo, con la que que han tenido muchos éxitos en países como Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México, además de su presentación en el prestigioso Festival de Viña del Mar, en Chile.

Será un concierto íntimo, en un ambiente acogedor, que conectará a los asistentes con la propuesta musical de estos dos artistas.

Así que si tu plan para este finde era compartir con tu persona favorita, esta es una opción que disfrutarás al máximo.

Expandir imagen
Infografía
“El nombre Río Roma fue escogido porque nos gusta cómo suena, además de que al revés se lee ‘Oír Amor’” (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -