Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Peppa Pig, en busca del tesoro en RD

¿Deseas conocer a este afamado personaje infantil y a sus amigos? El Teatro Nacional Eduardo Brito es el escenario que debes visitar

Expandir imagen
Peppa Pig, en busca del tesoro en RD
Del miércoles 5 al domingo 9 de octubre, Peppa Pig y sus amigos arriban al país para compartir en vivo con todos sus fanes. (FOTOS: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Si todavía no conoces a Peppa, la cerdita de aspecto humano que vive con su hermanito George y sus padres (Mummy Pig y Daddy Pig), quien actualmente está causa furor entre los niños de todo el mundo, ya es hora de que te actualices y de que lleves a los más pequeños de tu hogar a compartir con la protagonista de la homónima serie de dibujos animados (creada por Neville Astley y Mark Baker) que se transmite en el país a través del canal Discovery Kids.

Aunque usualmente las historias tanto de Peppa, como de su familia y amigos, transcurren en sus respectivos hogares –que se caracterizan por estar rodeados de charcos de agua y lodo–, en esta oportunidad obvian su cotidianidad y saltan de la pantalla chica hasta las tablas de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, para bailar y cantar junto a los infantes dominicanos.

De manos del único show oficial en América Latina, según sus promotores, los personajes de la exitosa serie televisiva (Peppa, George, Pedro Pony, Danny Perro, Suzy Oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly) integran a “Peppa Pig, la búsqueda del tesoro” para que los infantes criollos les ayuden a encontrar los valores perdidos en el barco del Abuelo Perro.

Así que acude con tus hijos, sobrinos o hermanitos no solo para seguir las pistas de la cerdita más famosa de los últimos tiempos, en un espectáculo dinámico e interactivo realizado por un equipo conformado por profesionales, tales como: Roberto Espaillat/Big Star, productor local; Jonathan Hofman, productor general; Exim Entertainment, productores ejecutivos; y Javier Pironi, director, sino para redescubrir con esta trama que la amistad no tiene límites.

Curiosidades sobre Peppa

TEMAS -