Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

Presentan proyecto de viviendas de lujo

Expandir imagen
Presentan proyecto de viviendas de lujo
Los organizadores del evento y representantes de las firmas inversoras (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En un concurrido evento, los ejecutivos del Grupo Euroamericana D-M y All Home Vision Real State (AHRS) ofrecieron los detalles de la primera versión de su “Open House”, evento que brindará a los dominicanos la oportunidad de adquirir la vivienda soñada con las mejores ofertas de financiamiento del mercado.

Durante la rueda de prensa realizada en el proyecto Cuesta Hermosa III, Marleen Lorenzo Presidenta de All Home Vision Real State, manifestó que este Open House se enmarca dentro de las actividades que ambos grupos realizarán continuamente para proveer a las familias dominicanas la oportunidad de invertir de manera segura y garantizada en la propiedad de su preferencia.

Lorenzo destaco además que: “nuestro gran Open House llega en el momento oportuno donde cada familia verá cumplir su sueño más anhelado, adquirir la vivienda de ensueño”.

De su lado, Jorge Guillermo Domínguez Michelen, Presidente inversiones Domiche, resaltó que los proyectos que serán mostrados durante el Open House fueron construidos con la mejor calidad y el uso de materiales de terminación de última generación, los cuales brindan a sus propietarios el confort y todas las facilidades de una torre en una casa.

Cabe destacar que el evento tendrá disponible los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano de la Asociación Popular y las principales entidades bancarias de su preferencia.

Datos novedosos del Open House

Los interesados en adquirir una de las casas del residencial “Cuesta Hermosa III” tendrán la oportunidad de recibir un bono de regalo valorado en US$5,000 para realizar el primer depósito.

Mientras que los que se motiven por comprar uno de los apartamentos del residencial San Jerónimo recibirán como regalo la línea blanca que incluye: nevera, estufa, microondas y extractor de grasa.

Qué es All Home Vision Real State

All Home es una empresa que pertenece al sector comercial constructor e inmobiliario, su naturaleza es la promoción, venta y desarrollo de proyectos.

Su mayor especialidad es ofertar a sus clientes soluciones habitacionales de alta calidad, con el compromiso de ofrecer la mejor asesoría al momento de escoger el tan anhelado sueño de comprar su casa propia, garantizando su inversión.

El Grupo Euroamericana M-D

El grupo se originó en 1997 y a través del tiempo han creado una cultura organizacional firme, base para el desarrollo sostenido de cualquier institución. Se han especializado en el desarrollo de segmentos diversos como edificios comerciales y residenciales, condominios horizontales y otros proyectos.

La empresa se ha destacado por su liderazgo en la calidad de sus productos, en el respeto a sus colaboradores y en la atención a sus clientes. Su prioridad es el desarrollo de las personas y de los valores sociales, características que permiten garantizar la calidad de las obras y los servicios, así como ofrecer un excelente retorno para los inversores, asociados y clientes.

TEMAS -