Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Buscan a tres hombres involucrados en el robo de las joyas de Chopard, en Cannes

CANNES, FRANCIA. La investigación está progresando: al menos tres hombres sospechosos de haber participado en el robo de la semana pasada de una gran cantidad de joyas Chopard, con un valor estimado en un millón de euros en un hotel de Cannes son activamente buscados por la policía de Niza, responsable de la investigación.

"Es probable que el hecho fuese realizado por gente especializada en este tipo de 'vuelo'", dijo Philippe Frizon, jefe de la estación policial de investigaciones. "Por lo menos tres hombres entraron en la habitación" de una empleada de la joyería suiza Chopard en su ausencia, "pasando por la habitación de al lado", al parecer desocupada y al estar ambas recámaras comunicadas por una "puerta de enlace", dijo, en declaraciones hechas al diario gratuito "Nice matin".

Varios collares, anillos y pendientes, por valor de un millón de euros fueron sustraídos de la habitación de la empleada de la joyería, quien estuvo ausente en una premiación hasta altas horas de la madrugada. La empleada no es sospechosa.