Bávaro se llena de magia con Navidad CEPM

Más de dos mil personas disfrutaron de un espectáculo con personajes de Disney
REVISTA
| 09 DIC 2012, 12:00 AM

BÁVARO, La Altagracia.- Por tercer año consecutivo, Bávaro recibió la Navidad con un espectáculo gratuito nunca antes visto en la zona, al que asistieron más de dos mil personas cortesía del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

El espectáculo, celebrado en San Juan Shopping Center, contó con la producción del maestro Amaury Sánchez, quien colocó en escena a más de 15 personajes de Disney, entre ellos Alicia en el País de las Maravillas, la Sirenita, Mary Poppins y Aladino.

Con este espectáculo quedaron encendidas las luces navideñas que el CEPM coloca en los tres principales cruces de la zona de Bávaro, Punta Cana y Verón, y en dos rotondas de la zona.

El momento del encendido de luces estuvo encabezado por el alcalde de este municipio, Radhamés Carpio, y por el director comercial del CEPM, Óscar San Martín, quien aseguró que la empresa seguirá llevando este tipo de actividades a la población de la zona.

La actividad también contó con el apoyo de Barceló Hotels & Resorts, Bávaro News, Coca Cola, Complejo Grand Palladium, Mapfre BHD Seguros, Banco Popular, San Juan Shopping Center, Seguros Universal, Implementos y Maquinarias (IMCA), Cáceres & Asociados y Wartsila.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?