Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

‘Can’t Hold Us Up’ llega al primer lugar de lista Billboard de EE.UU.

La canción de Macklemore & Ryan Lewis, ‘Can't Hold Us', se eleva del segundo al primer lugar de la lista Hot 100 del Billboard de Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo éxito de este dúo en la lista. Su incursión en la primera posición fue impulsada en parte por haberse situado por segunda semana en la cima de la categoría Digital Songs.

En segunda posición se encuentra ‘Just Give Me a Reason' de Pink, la cual se eleva del tercer al segundo puesto en Radio Songs. La canción también permanece en el segundo lugar de Digital Songs luego de cuatro semanas en primer lugar, y cae del quinto al sexto lugar en Streaming Songs.

‘Mirrors' de Justin Timberlake, se eleva de la quinta a la tercera posición de la lista, y de igual manera llega al tercer puesto en la categoría de Radio Songs, situándose también como tercer lugar en Digital Songs.

‘Stay', de Rihanna, baja del tercer al cuarto puesto a pesar de situarse en la primera posición de Radio Songs por segunda semana consecutiva.

‘When I Was Your Man', de Bruno Mars, salta del sexto al quinto puesto del Hot 100 después de liderar la lista hace cuatro semanas.