Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Casa de Teatro cierra hoy el Festival de jazz de Santo Domingo 2015 Casa de Teatro cierra hoy el Festival de Jazz de Santo Domingo

La actriz y cantante María del Mar presenta “Timeless”

Expandir imagen
Casa de Teatro cierra hoy el Festival de jazz de Santo Domingo 2015
Casa de Teatro cierra hoy el Festival de Jazz de Santo Domingo
María del Mar se desempeña también como profesora de arte. (FUENTE EXTERNA)

SD. El espectáculo “Timeless” de la actriz y cantante María del Mar, será responsable del cierre esta noche del Santo Domingo Jazz Festival 2015, en Casa de Teatro.

“Timeless” es una combinación musical que se pasea por el tiempo, desde los años dorados hasta la actualidad, con arreglos fundamentados en el jazz y sus variaciones, llevados a escena con una estética orientada en los 50’s. “Timeless” pretende ofrecer una experiencia simpática y relajada para los amantes de la buena música.

Sobre este nuevo reto profesional, María del Mar expresa que para ella fue una sorpresa “Sobre todo porque es un proyecto que apenas inicia. ¡Me siento dichosa! Me honra inmensamente pertenecer a este festival, de la mano de tan admirados y respetados músicos del plano nacional e internacional. Estamos muy emocionados y agradecidos de que Timeless pueda ser parte de esto” afirma la artista.

El cuarteto está compuesto por Rony Khoury en el piano, en la batería Francis Peña, en el bajo Ernesto Núñez y la voz de María del Mar. Para el Festival les acompañarán Gury Abreu en el saxo y Samuel González en la trompeta. Invitados especiales, como Miguel Angel Soul y Gnómico, formarán parte de la noche.

Recientemente, María del Mar interpretó el personaje de Bella Durmiente en el exitoso espectáculo “Desencantada”, presentado durante varias semanas en el anfiteatro de Blue Mall entre junio y julio de este año.

TEMAS -